Las víctimas fueron atacadas a balazos en el interior de su casa, en la colonia Tepeyac; más tarde, un hombre fue asesinado en la colonia Lázaro Cárdenas del mismo municipio.
Cuautla.- En menos de cuatro horas, dos hechos de violencia registrados en distintos puntos de este municipio dejaron un saldo de tres personas sin vida –entre ellos un menor de edad–, durante la noche del domingo y la madrugada del lunes.
De acuerdo con reportes policiacos, el primer hecho ocurrió alrededor de las 23:50 horas, cuando autoridades recibieron un reporte acerca de personas agredidas con arma de fuego en una esquina de las calles División del Norte y Flores Magón de la colonia Tepeyac.
Al arribar, los elementos policiacos confirmaron que dentro de un domicilio se encontraban un adolescente de 17 años y su madre, ambos con heridas ocasionadas por arma de fuego.
Paramédicos atendieron la emergencia, pero informaron que ninguna de las víctimas contaba ya con signos vitales.
De acuerdo con testigos, un grupo armado irrumpió en la vivienda y abrió fuego en contra de ambas personas. La zona quedó asegurada para las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía Regional Oriente.
Horas más tarde, ya en la madrugada del lunes (alrededor de las 03:33 horas), reportaron a los servicios de emergencia la presencia de una persona herida de bala en la calle Huetamo esquina con Laureles, en la colonia Lázaro Cárdenas.
Al llegar, elementos policiacos encontraron a un individuo sin vida, envuelto en una cobija y con impactos de arma de fuego.
En el sitio se localizaron indicios balísticos y una cartulina con un mensaje.
La escena fue resguardada mientras personal de la Fiscalía Regional realizaba el levantamiento correspondiente e iniciaba las investigaciones para esclarecer los hechos.
En ambos casos, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.
