Una familia fue embestida por un vehículo oficial en Xochitepec; dos personas más resultaron heridas y la unidad se dio a la fuga.
Xochitepec.- Una adolescente de 14 años murió debido a que él y su familia fueron arrollados presuntamente por una patrulla en la entrada de la Unidad Morelos de este municipio.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió sobre el libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, donde paramédicos atendieron a un hombre, a su esposa y a sus dos hijos menores.
Todos fueron trasladados a un hospital; sin embargo, la menor falleció en el sitio debido a la gravedad de las heridas.
De acuerdo con la versión de la mujer, el vehículo que los embistió presuntamente es una patrulla, aunque hasta el momento se desconoce a qué corporación pertenece.
La Fiscalía Regional Metropolitana abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
Segundo caso en menos de 48 horas
Este incidente ocurrió apenas un día después de otro hecho similar que se registró en el municipio de Jonacatepec.
La tarde del sábado, habitantes de la comunidad de San Gabriel Amacuitlapilco quemaron el árbol de Navidad instalado en la plaza pública luego de que una patrulla municipal atropelló a un menor y a otra persona, los cuales resultaron lesionados.
Los dos casos han generado preocupación y molestia entre la población, que exige a las autoridades mayor control sobre las patrullas, así como el esclarecimiento inmediato de estos hechos.
