Se trata de dos individuos que fueron localizados junto a la vía del tren, en esa comunidad de Cuernavaca; ambos tenían huellas de violencia.
Con huellas de tortura, dos individuos fueron localizados sin vida en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca, a un costado de la vía del ferrocarril, la mañana del viernes.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, fue alrededor de las 06:50 horas cuando vecinos de la calle Francisco Javier Mina alertaron a los servicios de emergencia sobre la presencia de dos personas tiradas y sin ropa sobre la banqueta, junto a la vía del tren.
Policías que atendieron el llamado confirmaron que se trataba de dos hombres: uno de ellos únicamente llevaba puesto un bóxer verde y calcetas negras, mientras que el otro portaba calcetines en tonos blanco y gris. Ambos tenían múltiples golpes en el rostro y en partes del cuerpo.
Paramédicos acudieron para certificar el fallecimiento. Además, la zona fue acordonada por policías, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, cuya identidad todavía era desconocida hasta el cierre de esta edición.

