Se trata de un hombre que tenía heridas de bala; junto con un mensaje, lo encontraron en un camino de terracería del barrio San Agustín.
Tlayacapan.- Con huellas de violencia, el cadáver de un hombre fue localizado en el barrio San Agustín de este municipio, la mañana del miércoles.
De acuerdo con información policial, el hallazgo fue realizado en un camino de terracería que comunica con la carretera Tlayacapan-Totolapan, a la altura del puente de “La ICA”.
Las autoridades municipales recibieron el reporte alrededor de las 09:18 horas de ayer, luego de que habitantes de la zona vieron que había una persona tirada sobre el camino.
Al llegar, elementos de la Policía confirmaron que se trataba de un hombre que ya no respondía y que tenía manchas de sangre.
Asimismo, a un costado del cuerpo había una cartulina verde con un mensaje.
Poco después, paramédicos acudieron al sitio, pero sólo para confirmar que el individuo ya había perdido la vida. Asimismo, refirieron que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.
De acuerdo con los primeros informes policiacos, el ataque habría ocurrido durante la madrugada.
La escena fue resguardada en espera del arribo de personal de la Fiscalía Regional Oriente que se encargaría de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue a bordo de una unidad del Servicio Médico Forense.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado todavía era desconocida.
