Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a pareja por diversos delitos


  • Like
  • Comentar

Una mujer fue condenada a cuatro años de prisión por posesión de fluorofentanilo y a un hombre a dos años y ocho meses debido a que lo arrestaron en poder de una pistola.

Zona sur.- Una mujer y un hombre fueron sentenciados por posesión de fluorofentanilo y de un arma de fuego, respectivamente.

En este sentido, se informó que la Fiscalía General de la República (FGR) logró que un juez de control dictará sentencia condenatoria en contra de quienes son identificados como Iker “N” y Jennifer “N”, por su participación en los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y posesión con fines de comercio del narcótico conocido como fluorofentanilo. 

De igual forma, se dio a conocer que fueron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana adscritos al municipio de Jojutla quienes lograron la detención de ambas personas, luego de que las descubrieron en poder de un arma de fuego y al realizarles una revisión, les habrían hallado tres bolsas que contenían dos pastillas de fluorfentanilo, por lo que ambos fueron turnados ante el Ministerio Público federal.

En procedimiento abreviado, el juzgador federal determinó una pena de dos años ocho meses de prisión y multa de cuatro mil 978 pesos 16 centavos por el delito de portación de arma de fuego en contra de Iker “N”.

Asimismo, a Jennifer “N” el juez le impuso una pena de cuatro años de cárcel y el pago de una multa de nueve mil 51 pesos dos centavos, por el delito de posesión de fluorofentanilo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

9,418 Posts 52,286,815 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue atropellada en Tequesquitengo
Sig. Disparan contra un gimnasio en Yecapixtla

Hay 6670 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.