Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Cliserio Alanís y a uno lo hirieron en Civac; además, en El Pochotal despojaron de su auto a un individuo.
Jiutepec.- Entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves se registraron tres hechos violentos en distintos puntos de este municipio, con saldo una persona sin vida, un hombre herido por impacto de arma de fuego y un vehículo robado.
Al respecto, la Policía informó que el primer hecho ocurrió alrededor de las 22:04 horas, en la colonia Cliserio Alanís, donde se reportó a una agresión con arma de fuego en la calle Rincón de San Gaspar, a la altura del rastro.
Testigos señalaron que un vehículo pasó por el lugar; en seguida arrojaron a un hombre y le dispararon varias ocasiones.
Poco después arribaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos de vida.
Por ello, los agentes policiacos acordonaron la escena del crimen y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las investigaciones del caso.
Al finalizar las pesquisas, auxiliares forenses trasladaron el cadáver a la morgue, donde permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.
Luego, a las 23:01 horas, reportaron otra agresión a tiros, ahora sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de Nissan.
En el interior de la fábrica localizaron a un hombre con heridas de bala. Aunque no se dieron a conocer detalles del hecho, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.
Finalmente, a las 06:03 horas del jueves, se notificó un robo con violencia en la colonia El Pochotal.
De acuerdo con el afectado, alrededor de las 04:30 horas, dos individuos armados que viajaban a bordo de una motocicleta lo interceptaron sobre la calle Cerillera, donde le cerraron el paso y lo despojaron de un vehículo Volkswagen Jetta blanco, tras lo que huyeron con rumbo desconocido.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían reportado ninguna detención relacionada con estos hechos.
