Durante un cateo realizado en una vivienda que se ubica en la colonia Los Arcos, habrían hallado marihuana y cocaína.
Yautepec.- Una casa fue cateada en este municipio debido a que presuntamente era utilizada para actividades relacionadas con delito contra la salud.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina (Marina), de la Secretaría de Defensa Nacional (Defensa), de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Morelos, realizó el operativo en una casa que se ubica en la colonia Los Arcos del municipio de Yautepec.
Al entrar a la vivienda e iniciar con la diligencia, los agentes investigadores presuntamente encontraron una caja con marihuana, una bolsa pequeña con cocaína, una libreta y una tabla.
Al concluir el operativo, los indicios fueron trasladados a la Fiscalía Regional Metropolitana para su análisis e integración a la carpeta de investigación, mientras que el inmueble quedó bajo resguardo de las autoridades.
Por último, cabe destacar que no se reportaron personas detenidas durante este hecho.
