Un individuo recibió una condena de cinco años y cuatro meses de prisión al aceptar que agredió varias veces a la menor, en Cuernavaca.
Mediante un procedimiento abreviado, un individuo fue sentenciado a cinco años y cuatro meses de prisión por el delito de abuso sexual agravado, que cometió varias veces en contra de una niña, en el municipio de Cuernavaca.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre es identificado como Francisco "N", quien agredió en diversas ocasiones a la víctima, siendo la última vez el 8 de enero del 2022.
Ante dicha situación, la agraviada le contó a su madre lo ocurrido, por lo que la mujer inició la denuncia ante el agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales, el cual integró la carpeta de investigación correspondiente.
Derivado de las indagatorias, el MP especializado ejerció acción penal y llevó ante el juez a Francisco “N”, quien se declaró culpable del delito y solicitó un procedimiento abreviado.
Por ello fue sentenciado a cinco años y cuatro meses de prisión, además del pago de la reparación del daño causado.
