Se trata de una adolescente de 15 años cuyo paradero es desconocido desde este viernes.
Jiutepec.- Una adolescente es buscada por su familia desde este viernes debido a que desapareció en este municipio.
Con base en información de la ficha de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien responde al nombre de Hannah Zoé López Sandoval, de 15 años de edad.
De acuerdo con los datos disponibles, la menor cuenta con una estatura de 1.50 metros, es de complexión delgada y tez morena clara.
Como señas particulares, tiene un lunar arriba del labio superior y uno más en la barbilla, ambos del lado derecho.
La FGE refirió que la adolescente desapareció este viernes 24 de octubre en el municipio de Jiutepec.
En esa ocasión portaba el uniforme del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos, consistente en playera de colores blanco y azul, pants azul y tenis negros. Asimismo, llevaba una mochila negra.
Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Hannah Zoé López Sandoval aún era desconocido.
