Parte del vehículo de carga cayó en un socavón sobre la avenida principal de esa colonia de Cuernavaca; no reportaron personas heridas.
Un camión de volteo que transportaba tabicón se hundió al formarse un socavón en la avenida principal de la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca, la tarde del viernes.
De acuerdo con los primeros reportes, el chofer conducía la unidad cuando el suelo se hundió, lo que provocó que parte del vehículo quedara atrapado.
Asimismo, se dio a conocer que ni el conductor ni los trabajadores resultaron lesionados, aunque el incidente causó alarma entre vecinos de la zona.
Más tarde, empleados de la casa de materiales arribaron al lugar para rescatar los tabicones que quedaron tirados sobre la avenida y los que permanecían dentro del camión.
El percance no dejó personas heridas, sólo daños materiales y un susto entre los presentes.
En torno a este hecho, el Ayuntamiento informó que "el hundimiento se originó a causa de una afectación en el sistema de drenaje de la zona".
Asimismo, dio a conocer que personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca ayer mismo comenzó las labores para rehabilitar la zona afectada.

