Un individuo fue asesinado a tiros en el negocio “Los Limones”, que se ubica en el poblado de Alpuyeca; durante la agresión, otro hombre resultó herido.
Xochitepec.- Un hombre murió y uno más resultó herido al ser atacados a balazos en el restaurante familiar “Los Limones”, que se ubica en el poblado de Alpuyeca de este municipio.
Con base en los primeros informes de las autoridades, fue alrededor de las 19:20 horas del martes cuando se registró la agresión en el interior del establecimiento, que se sitúa en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, lo que alertó a vecinos y comensales.
Poco después, agentes policiacos llegaron al lugar, donde encontraron a dos individuos con heridas de arma de fuego.
Asimismo, paramédicos confirmaron que uno de ellos ya había perdido la vida, mientras que el otro fue trasladado a un hospital.
La zona fue resguardada por agentes policiacos, de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano mientras peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana realizaban las diligencias correspondientes.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.