El homicidio se registró la noche del viernes en la colonia Miguel Hidalgo; en el lugar encontraron seis casquillos percutidos.
Xochitepec.- Un hombre fue asesinado a tiros la noche del viernes en este municipio.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 20:17 horas la Policía recibió el reporte sobre una persona lesionada por arma de fuego en la calle Nardos, de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Xochitepec.
En ese lugar, los agentes encontraron a la víctima, quien ya se encontraba cubierta con una sábana, por lo que alertaron al personal de la Fiscalía General de Morelos para realizar las investigaciones correspondientes.
En el sitio fueron encontrados al menos seis casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente. Mientras tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido.