Un agente de la SSPC ya es investigado por la muerte de un joven al que habría privado de la vida de un disparo, la semana pasada, en el barrio Patios de la Estación de Cuernavaca.
Ya fue vinculado a proceso penal el agente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatal al que acusan de haber privado de la vida a un vecino del barrio Patios de la Estación de Cuernavaca.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), Willians “N” es investigado por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, que habría cometido el pasado 6 de octubre en la citada localidad.
Durante la audiencia, que se llevó a cabo en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, el juez impuso prisión preventiva al ahora vinculado a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Derivado de las investigaciones, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana aportó diversos indicios de campo y gabinete que respaldaron la orden de aprehensión y ahora vinculación a proceso del probable responsable al policía del estado Willians “N”.