Con diversos golpes, Alfonso Díaz fue encontrado muerto en un hotel de Xochitepec; era jefe de Atención de Jardines de la Paz y habría sido privado de la libertad.
Xochitepec.- Con diversos golpes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una habitación de un hotel que se ubica en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio, la noche del miércoles.
Durante este jueves se confirmó que se trataba del exayudante municipal del poblado de Chipitlán de Cuernavaca Alfonso Díaz, quien actualmente se desempeñaba como jefe del departamento de Atención de Jardines de la Paz.
De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 23:30 horas de anteayer alertaron a las autoridades –a través de una llamada en el número de emergencia– acerca de una persona inconsciente dentro de la habitación número 11 de un autohotel que se localiza en la avenida Aeropuerto de la citada colonia.
Al arribar, los elementos policiacos encontraron a un hombre tirado sobre la cama.
Después, paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos de vida y tenía golpes en distintas partes del cuerpo.
La encargada del sitio informó que el pasado lunes 6 de octubre, varios individuos llegaron en un vehículo y rentaron dos habitaciones para dos días; sin embargo, durante la madrugada del miércoles se retiraron.
Fue hasta la noche del mismo día cuando, al revisar la habitación tras concluir el tiempo de hospedaje, descubrieron el cadáver.
En seguida, los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las investigaciones del caso.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien se confirmó que era Alfonso Díaz.
En torno a este caso, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el exayudante de Chipitlán habría sido privado de la libertad en Cuernavaca.