Se trata de tres hombres que estaban maniatados y tenían huellas de violencia; no han sido identificados.
Yautepec.- Maniatados, los cadáveres de tres hombres fueron encontrados a orillas de la carretera Cuernavaca-Cuautla, en el tramo conocido como "Cañón de Lobos", en este municipio.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el hallazgo ocurrió alrededor de las 06:43 horas del lunes.
En este sentido, automovilistas que circulaban por la citada carretera reportaron a los números de emergencia que había personas tiradas junto al camino, en dirección hacia Cuautla, a la altura de la primera curva del “Cañón de Lobos”.
Elementos policiacos acudieron al lugar, donde inicialmente surgió confusión respecto a la jurisdicción, ya que agentes tanto de Jiutepec como de Yautepec aseguraban que el punto pertenecía al otro municipio.
En el sitio fueron localizados tres cuerpos de hombres que tenían huellas de violencia y estaban maniatados.
Uno de ellos sólo vestía playera roja y bóxer; otro tenía una bolsa negra que lo cubría de la cintura a la cabeza y tenía pantalón de mezclilla azul y tenis negros; el tercero portaba camisa y pants negros y estaba descalzo.
El área fue acordonada por los policías, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Oriente para encargarse de las primeras investigaciones del caso.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, cuya identidad aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.