Cuatro percances se registraron en diversos puntos de Cuernavaca y uno más sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de "La Pera".
Las lluvias registradas durante la mañana de este jueves complicaron la circulación en diversas vialidades de Cuernavaca y en la autopista México-Acapulco, donde se contabilizaron al menos cinco accidentes que dejaron como saldo seis personas lesionadas.
Con base en información policial, el primer hecho ocurrió en la citada autopista, a la altura del tramo de "La Pera", en territorio del municipio de Tepoztlán, donde un vehículo particular se impactó contra una camioneta.
Unos minutos más tarde, sobre el bulevar Cuauhnáhuac, tres camionetas chocaron a unos metros de la base de la Guardia Nacional.
En la misma vialidad, frente a un negocio de comida, una "ruta", una combi y un automóvil particular colisionaron, lo que ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular.
La situación no mejoró en la autopista, ya que a la altura del poblado de Chamilpa un automóvil volcó luego de que el conductor perdió el control a causa del piso mojado.
Asimismo, en la calle Galeana, en la colonia Centro de la cabecera, dos "rutas" chocaron, con saldo de varios pasajeros lesionados.
Autoridades de tránsito y cuerpos de emergencia precisaron que las seis personas atendidas no sufrieron lesiones de gravedad.
Asimismo, exhortaron a los conductores a manejar con mayor precaución en temporada de lluvias, reducir la velocidad y mantener la distancia entre vehículos para prevenir accidentes.