La víctima, de 17 años, fue agredida a balazos mientras le ayudaba a su madre a vender verdura, en la colonia Emiliano Zapata.
Cuautla.- Una adolescente de 17 años fue asesinada a balazos mientras ayudaba a su madre en la venta de verduras, la tarde del martes, en la colonia Emiliano Zapata de este municipio.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que el ataque ocurrió alrededor de las 13:58 horas en la calle Francisco I. Madero, frente al mercado "Nuevo".
Al llegar, agentes policiacos encontraron a la menor tendida en el piso, con heridas de bala, mientras su madre permanecía junto al puesto.
Después, paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
En seguida, los policías acordonaron la escena del crimen y comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Oriente para iniciar las investigaciones del caso.
Asimismo, se dio a conocer que en el sitio fueron hallados al menos tres casquillos de calibre nueve milímetros.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.
En torno a este hecho, testigos señalaron que un individuo se aproximó al puesto y disparó directamente en contra de la menor, tras lo que se dio a la fuga.
Pese a ser una zona altamente transitada, el agresor se dio a la fuga.