El inmueble se sitúa en la colonia Celerino Manzanares y presuntamente era utilizado para vender droga; habrían encontrado "cristal" y marihuana.
Tlaquiltenango.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur-Poniente catearon una casa que supuestamente era utilizada para vender droga, en este municipio, donde habrían hallado "cristal" y marihuana.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el inmueble se ubica en la colonia Celerino Manzanares.
Fue un juez especializado en actos de investigación quien otorgó la orden de cateo.
El operativo, encabezado por la AIC, contó con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina (Marina), de la Defensa Nacional (Defensa), de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Morelos.
En el interior de la vivienda habrían encontrado bolsas de plástico que presuntamente contenían marihuana y “cristal”, las cuales fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.
Por último, la casa quedó a resguardo de las autoridades.