Una mujer y un hombre fueron encontrados muertos en la colonia El Copalar; ambos tenían disparos.
Yautepec.- Una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida en un camino de terracería que conduce del "Cañón de Lobos" hacia la colonia El Copalar, en este municipio, la tarde del martes.
De acuerdo con el reporte policial, fue alrededor de las 15:11 horas se informó acerca de la presencia de personas tiradas, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar.
En el sitio encontraron los cuerpos de una mujer y un individuo, los cuales tenían huellas de violencia y heridas que fueron provocadas con arma de fuego.
Asimismo, se informó que la mujer vestía sudadera rosa con vivos negros, pantalón negro y tenis del mismo color; además, estaba maniatada de las manos y presentaba una herida en la cabeza.
El hombre portaba una camisa verde con rayas, pantalón de mezclilla azul y botines cafés.
Paramédicos confirmaron que ambos carecían de signos vitales, por lo que agentes policiacos solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Oriente para iniciar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el cierre de esta edición, las víctimas aún no habían sido identificadas.
