Un adolescente fue sancionado a un año y cinco meses de internamiento debido a que lo arrestaron en poder de "cristal", en Jojutla.
Zona sur.- Un adolescente fue sancionado a un año y cinco meses de internamiento por posesión de droga, luego de haber sido arrestado en el municipio de Jojutla.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al concluir el juicio oral, el titular de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA) obtuvo del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes (TUJPA) la sanción antes señalada por conducta antisocial de delito contra la salud con fines de suministro.
De acuerdo con las indagatorias, fue el 30 de marzo del año en curso cuando arrestaron al menor, 16 años de edad, en posesión de “cristal”.
La detención fue realizada en la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo, a la altura de la colonia El Arenal de Jojutla, tras lo que el adolescente quedó bajo la responsabilidad de la AMPEA.
Ahora, el menor tendrá que cumplir la sanción impuesta por el TUJPA en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes.
