Justicia
Lectura 1 '

Abandonan un cadáver maniatado en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba atado de pies y manos; lo encontraron en un camino de terracería, cerca de un fraccionamiento.

Tlaltizapán.- Maniatado y con huellas de violencia, un hombre fue encontrado sin vida cerca de un fraccionamiento que se ubica en este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo fue realizado alrededor de las 10:31 horas en un camino de terracería que conduce al fraccionamiento "Los Laureles".

En este sentido, se informó que la víctima tenía huellas de violencia y estaba atada de manos y pies.

Al confirmarse el hallazgo, elementos policiacos acordonaron la zona y comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Sur-Poniente. 

Más tarde, auxiliares forenses llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de la víctima, que permanecía en calidad de desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

9,331 Posts 49,801,950 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue despojado de una camioneta
Sig. Buscan a joven desde hace diez días

Hay 8466 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.