Un hombre se cayó mientras se encontraba en la azotea de su casa, en la colonia Rubén Jaramillo.
Temixco.- Un hombre perdió la vida al caer a la barranca “El Limón”, en la colonia Rubén Jaramillo de este municipio, la mañana del martes.
De acuerdo con el reporte policiaco, esta persona se encontraba en la azotea de su vivienda, cuando accidentalmente se cayó al fondo de la barranca.
Al percatarse de lo sucedido, familiares y vecinos de la zona se comunicaron a los números de emergencia para solicitar ayuda.
Unos minutos después, a la calle Ignacio Rayón esquina con Abasolo llegaron elementos policiacos y personal de Bomberos, quienes confirmaron que el individuo ya había fallecido.
Ante dicha situación, los policías restringieron el acceso a la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las investigaciones del caso.
Al finalizar las pesquisas, auxiliares forenses efectuaron el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún no había sido dada a conocer hasta el cierre de esta edición.