Se trata de las partes de un hombre que fueron abandonadas en tres bolsas, en la colonia Norte de la cabecera municipal.
Puente de Ixtla.- Dentro de bolsas de plástico, los restos de un hombre al que desmembraron fueron encontrados en la colonia Norte de la cabecera de este municipio, la mañana del martes.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 07:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de restos humanos que estaban abandonados en la autopista Cuernavaca-Chilpanchingo.
Fue a un costado del puente a desnivel que se sitúa en la colonia antes mencionada, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla, donde encontraron los restos de un hombre junto a una cartulina con un mensaje de amenazas.
Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.
Al finalizar las pesquisas, auxiliares forenses realizaron el levantamiento de los restos de la víctima, que estaban dentro de tres bolsas de plástico de color negro.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado todavía era desconocida.