Fue en el poblado de Tequesquitengo, en una casa particular, donde corporaciones de emergencias rescataron al menor y posteriormente lo trasladaron a un hospital; se reporta fuera de peligro.
Jojutla.- Un pequeño de dos años de edad fue rescatado con vida, luego de que accidentalmente cayó a una alberca, en el poblado de Tequesquitengo, en este municipio.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, durante la tarde del sábado, poco después de las 13:00 horas, la Policía recibió el reporte sobre un accidente en el que se mencionaba a un pequeño que había caído a una alberca, en una casa particular, cerca de Playa Mangata, en Tequesquitengo.
Al sitio arribaron los paramédicos y Bomberos de Jojutla, quienes de inmediato realizaron las maniobras para rescatar al pequeño de sólo dos años de edad, que después fue llevado a la clínica número cinco del IMSS del municipio de Zacatepec.
Cabe mencionar que el pequeño se encuentra bien de salud y las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes, luego de que, en un descuido de los padres, el pequeño cayó a la alberca.