Delincuentes encapuchados irrumpieron en la casa de las víctimas, a las que agredieron y encerraron en un baño para robar dinero y objetos de valor.
Un grupo de hombres armados irrumpió en una casa que se ubica en la colonia Rancho Cortés de Cuernavaca, donde sometieron a los integrantes de una familia para cometer un robo.
De acuerdo con reportes policiacos, fue alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando individuos encapuchados ingresaron a una vivienda que está ubicada en la calle Nardo de la citada colonia, donde amenazaron con armas de fuego a los habitantes.
Uno de los agraviados señaló que durante el atraco fue golpeado con un martillo, tras lo que él y su familia fueron encerrados en un baño para evitar que pidieran ayuda.
Luego de las agresiones, los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo, aparatos electrónicos y diversas joyas, para posteriormente huir del lugar.
Elementos policiacos acudieron a la zona tras recibir el reporte, pero no pudieron encontrar a los responsables del robo.