Fue interceptada por delincuentes armados en el Paso Exprés en Cuernavaca, pero condujo hasta una agencia automotriz para pedir ayuda, tras lo que los individuos huyeron.
Una mujer fue víctima de un intento de robo de vehículo, la tarde de este lunes, cuando circulaba sobre el Paso Exprés, a la altura del puente a desnivel que se ubica frente a la plaza comercial “Averanda”.
De acuerdo con información policial, varios delincuentes armados la interceptaron y efectuaron detonaciones al aire con la intención de amedrentarla; sin embargo, la conductora logró evitar que la despojaran la camioneta.
En seguida, la afectada condujo hasta una agencia automotriz cercana, donde pidió ayuda. Unos minutos después, al sitio acudieron policías y paramédicos, aunque no hubo personas detenidas.
El hecho ocasionó congestionamiento vehicular en dirección al sur de la vialidad.
Cabe mencionar que este mismo lunes, el titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Guillermo García Delgado, dio a conocer que a la semana se roban entre diez y 15 vehículos en el municipio.