Un auto embistió a dos mujeres en la comunidad de Galeana de Zacatepec; una falleció y la otra resultó herida y el automovilista fue detenido.
Zacatepec.- Una mujer perdió la vida luego de haber sido atropellada en el poblado de Galeana de este municipio. El presunto responsable fue detenido.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la noche del lunes cuando alertaron a la Policía acerca del atropellamiento de dos mujeres ocurrido en la calle Francisco Bocanegra casi esquina con Francisco I. Madero, en la comunidad antes mencionada.
El reporte policial señala que el conductor de un automóvil Nissan Sentra se echó de reversa cuando arrolló a las víctimas, provocándole lesiones que le ocasionaron la muerte a una de ellas, mientras que la otra mujer fue hospitalizada.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que se mantenía en calidad de desconocida hasta el cierre de esta edición.
Cabe mencionar que el presunto responsable –un hombre de aproximadamente 60 años– fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.