Un individuo fue condenado debido a que en el año 2022 agredió varias veces de forma sexual a una adolescente, en el municipio de Yecapixtla.
Región oriente.- Un hombre fue sentenciado a 80 años de prisión por delitos sexuales, que cometió en el municipio de Yecapixtla en el año 2022.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Ricardo “N”, a quien condenaron por violación agravada y abuso sexual, en agravio de una adolescente.
Respecto de los hechos, se informó que el hombre cometió los delitos en repetidas ocasiones; la última vez fue el 18 de agosto de 2022, por lo que la víctima relató a sus familiares lo ocurrido.
Ante dicha situación, acudieron ante el Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales, que abrió la investigación y obtuvo del juez una orden de aprehensión, que fue cumplida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Durante la investigación se acreditó la responsabilidad de Ricardo “N” en los delitos antes referidos.
Por ello, un Tribunal de Enjuiciamiento emitió una sentencia condenatoria de 80 años de prisión y el pago de la reparación del daño.