El hallazgo se realizó en el panteón de la colonia Celerino Manzanares, en Tlaquiltenango; al momento de perforar la fosa donde sería sepultada una persona, encontraron varias bolsas de plástico con restos humanos en avanzado estado de descomposición.
Tlaquiltenango.– Fueron halladas varias bolsas con restos óseos debajo de una fosa donde se realizaba una inhumación, en este municipio.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la tarde del sábado, alrededor de las 16:00 horas, la Policía recibió el reporte sobre el hallazgo de cuatro bolsas de plástico con restos humanos en el panteón de Tlaquiltenango.
El descubrimiento se realizó en la Cerrada del Panteón, en la colonia Celerino Manzanares, donde al llevar a cabo una inhumación, los familiares y trabajadores se percataron de que debajo de la fosa estaban las bolsas con restos óseos.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos realizan las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima y la causa de la muerte.