El hecho ocurrió en la avenida San Diego de Cuernavaca; sólo hubo daños materiales.
La madrugada del viernes, delincuentes realizaron disparos contra la fachada de un gimnasio que se ubica en la avenida San Diego de Cuernavaca.
De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 06:51 horas de ayer cuando un hombre que llegaba a su negocio encontró vidrios rotos y al menos seis impactos de bala en la fachada del inmueble, por lo que comunicó el hecho al número de emergencias.
Elementos policiacos acudieron al sitio y confirmaron que no hubo personas heridas, sólo los daños materiales.
En seguida, la zona fue acordonada y el caso lo turnaron ante la Fiscalía Regional Metropolitana para las investigaciones correspondientes.
Acerca de este hecho, el titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) de Cuernavaca, Guillermo García Delgado, confirmó que al revisar las imágenes de una cámara de videovigilancia de la zona, se ve la presencia de una motocicleta, pero no se alcanza a distinguir si el conductor es el que dispara contra la fachada del establecimiento.
Asimismo, rechazó que se haya tratado de un ataque o de un "aviso" de la delincuencia organizada, pero el hecho ya es investigado por las autoridades correspondientes.