Se trata de un hombre que tenía huellas de violencia y el cual estaba envuelto en una cobija; se desconoce su identidad.
Cuautla.- Envuelto en una cobija, el cadáver de un hombre fue localizado en la comunidad de Tetelcingo de este municipio, la mañana del lunes.
Con base en información policial, fue alrededor de las 10:00 horas cuando reportaron que había una persona tirada en la calle Álvaro Obregón del referido poblado.
Por tal motivo, al sitio llegaron elementos policiacos, quienes confirmaron que se trataba de un individuo que estaba envuelto en una cobija y que tenía huellas de violencia.
Asimismo, los paramédicos que acudieron al lugar corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales, aunque la causa exacta del deceso será determinada por las autoridades correspondientes.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.