Lo atacaron a balazos dos individuos que huyeron en un vehículo, cerca de una taquería que se ubica en la colonia Eusebio Jáuregui.
Cuautla.- Un individuo fue asesinado a balazos en la colonia Eusebio Jáuregui de este municipio, la noche del sábado.
Con base en información policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:10 horas de anteayer sobre la calle Progreso de la citada colonia, cuando vecinos reportaron a los números de emergencia que una persona acababa de ser agredida con arma de fuego.
Al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos, quienes localizaron a un individuo a la altura de la taquería con razón social "Nieto"; al intentar brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Testigos refirieron que el homicidio fue cometido por dos individuos que huyeron a bordo de un vehículo.
En el sitio localizaron varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
En seguida, la escena del crimen zona fue acordonada por elementos policiacos, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Oriente.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.