Fueron privados de la vida a balazos en la comunidad de San Pedro Apatlaco; los homicidas huyeron en un auto.
Ayala.- Dos individuos fueron asesinados a balazos en la comunidad de San Pedro Apatlaco de este municipio, la mañana del miércoles.
Con base en información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el ataque ocurrió alrededor de las 11:25 horas de ayer sobre la calle Antonio de León del referido poblado, a la altura de la tienda de abarrotes “Espíndola”.
De acuerdo con la versión de testigos, un vehículo Nissan March azul llegó al sitio, donde los tripulantes dispararon en repetidas ocasiones contra las víctimas, tras lo que emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Elementos policiacos acudieron tras recibir el reporte de disparos. En el sitio localizaron a dos hombres tendidos en la calle, inconscientes y con heridas de bala.
Poco después llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que ambas personas ya estaban muertas.
Ante dicha situación, los policías acordonaron la escena del crimen y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Oriente para iniciar las investigaciones del caso.
Al finalizar las pesquisas, auxiliares forenses trasladaron los cadáveres fueron trasladados a la morgue, donde permanecían en calidad de desconocidos.