Dos individuos armados destrozaron las vitrinas para sustraer los dispositivos, en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca.
Dos individuos cometieron un robo en la sucursal de Sam’s Club que se ubica en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, la mañana del domingo.
De acuerdo con información policial, el incidente ocurrió alrededor de las 08:20 horas, cuando los delincuentes irrumpieron en el establecimiento y, tras amenazar al personal y a los clientes, rompieron las vitrinas del área de telefonía celular para sustraer todos los dispositivos que estaban en exhibición.
Una empleada que se encontraba en el área de electrónicos logró resguardarse en el baño y solicitó auxilio –a través de WhatsApp–, lo que generó la movilización de elementos policiacos.
Poco después, al sitio llegaron policías, quienes fueron informados acerca de lo ocurrido por parte del personal de la tienda.
Las autoridades informaron que los ladrones utilizaron un marro para romper los cristales de las vitrinas, de las que sustrajeron los teléfonos.
Después emprendieron la huida a bordo de una motocicleta Italika de colores amarillo y negro.
Derivado de este hecho, policías realizaron patrullajes en busca de los ladrones, pero no pudieron encontrarlos.
Por último, cabe destacar que no se dio a conocer el monto de lo robado.