Cuatro individuos fueron atacados en esa comunidad del municipio de Temixco; entre los afectados hay un menor de 13 años.
Temixco.- Cuatro individuos –entre ellos un adolescente– resultaron heridos durante un ataque a balazos ocurrido en la comunidad de Tetlama de este municipio, la noche del sábado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas de anteayer en la calle 10 de Abril, a la altura de la telesecundaria del referido poblado.
Unos minutos después acudió una unidad de la Policía, cuyo agente reportó haber localizado a dos hombres heridos en el sitio, así como casquillos percutidos.
En este sentido, los lesionados dijeron llamarse Óscar "N", de 45 años de edad, y Christopher "N", de 25 años.
Asimismo, otros dos individuos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital, a bordo de un taxi.
Estas personas son identificadas como Emmanuel "N", de 13 años, y Diego Adair "N", de 23.
Se informó que paramédicos interceptaron el taxi en el que trasladaban a las víctimas, las cuales fueron subidas a una ambulancia para continuar con el recorrido.
En torno a este hecho, testigos dieron a conocer que el ataque fue cometido por individuos que huyeron a bordo de un vehículo color amarillo.
Mientras tanto, los servicios de emergencia permanecieron en el lugar para brindar atención médica a dos de los heridos, que estaban en un domicilio y después fueron llevados a un nosocomio.