El accidente se registró a la altura del puente “Sin Fin”, en la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca.
Dos personas resultaron heridas debido a que la camioneta en la que viajaban volcó en la autopista México-Acapulco, a la altura del puente "Sin Fin", con dirección hacia Acapulco, en Cuernavaca.
Respecto del hecho, la Policía informó que fue reportado la tarde del lunes, en la colonia Adolfo López Mateos.
Automovilistas que circulaban por la zona se detuvieron para auxiliar a los ocupantes, quienes quedaron atrapados en el vehículo.
Unos minutos más tarde, al sitio arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional para atender la emergencia.
De acuerdo con las autoridades, el accidente fue provocado por la falta de precaución al conducir sobre el pavimento mojado.
La volcadura generó tráfico en la zona durante varios minutos, mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro del vehículo.