Justicia

Tiran un cadáver en el 'Cañón de Lobos'


Lectura 1 '
 El cadáver fue descubierto por automovilistas que circulaban por la zona.
El cadáver fue descubierto por automovilistas que circulaban por la zona.
Justicia
Lectura 1 '

Tiran un cadáver en el 'Cañón de Lobos'


El cadáver fue descubierto por automovilistas que circulaban por la zona.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba atado de pies y manos; fue abandonado a la altura de la colonia Amador Salazar de Yautepec.

Yautepec.- Atado de pies y manos, un hombre fue encontrado muerto en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Amador Salazar de este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), fue a las 07:00 horas de ayer cuando automovilistas reportaron que una persona se encontraba tendida y atada a orillas del tramo carretero como “Cañón de Lobos”, en la citada colonia.

Unos minutos más tarde, los policías que acudieron al sitio confirmaron que se trataba de un individuo que vestía pantalón de mezclilla negro.

En seguida, los uniformados acordonaron la zona y comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Oriente para iniciar las investigaciones del caso.

Al concluir las pesquisas, auxiliares forenses realizaron el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

18,721 Posts 105,263,365 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo privaron de la libertad para asesinarlo
Sig. Vinculan a proceso a supuesto narcomenudista

Hay 4864 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.