Justicia

Una mujer trans fue asesinada a tiros


Lectura 1 '
  La víctima fue abandonada en una calle de terracería.
La víctima fue abandonada en una calle de terracería.
Justicia
Lectura 1 '

Una mujer trans fue asesinada a tiros


La víctima fue abandonada en una calle de terracería.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

El cadáver de la víctima fue localizado en la colonia Lomas de Tzompantle de Cuernavaca.

La mañana del jueves, una mujer transgénero fue localizada sin vida en la colonia Lomas de Tzompantle de Cuernavaca.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue mediante una llamada al número de emergencias 911 como se dio a conocer el hallazgo de una persona tendida en la calle 15 de Agosto de la citada colonia.

Unos minutos después, al sitio llegaron paramédicos y agentes policiacos, los cuales refirieron que se trataba de una mujer que tenía impactos de bala.

Al confirmarse el deceso de la víctima, los policías resguardaron la zona, en espera del personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que iniciaría las investigaciones.

Una vez finalizadas las pesquisas, auxiliares forenses trasladaron el cadáver a la morgue, donde permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

44,111 Posts 230,281,550 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 25 años de cárcel a homicida
Sig. Fallece niña en una clínica dental

Hay 5054 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.