Justicia

Recibió un balazo en una pierna


Lectura 1 '
Recibió un balazo en una pierna
Justicia
Lectura 1 '

Recibió un balazo en una pierna

<
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hospitalizado tras una agresión ocurrida en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

La noche del martes, un hombre fue herido de un balazo en una pierna en la colonia Vicente Estrada Cajigal del municipio de Cuernavaca.

Al respecto, la Policía informó que a las 22:35 horas de anteayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona herida sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de una tienda de conveniencia, en la citada colonia.

Unos minutos después, paramédicos atendieron al afectado, quien dijo llamarse Óscar "N", de 32 años de edad, el cual fue llevado a un hospital.

Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron patrullajes, pero no pudieron encontrar al o los agresores.

En torno a este hecho, se desconoce si se trató de un ataque directo o si la víctima fue agredida durante un intento de robo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

18,679 Posts 104,234,003 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a dos personas en Tetelilla
Sig. Hallan droga en una casa de Tlaquiltenango

Hay 10587 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.