El cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba múltiples lesiones causadas por arma de fuego, fue localizado al filo de las 21:41 horas del viernes cerca de las instalaciones de la Fiscalía de la región sur ubicadas en la carretera Yautepec–Jojutla.
Tlaltizapán.– Fue localizado el cadáver de un hombre con lesiones de arma de fuego, a pocos metros de la Fiscalía de la región sur de Morelos, en el poblado de Ticumán, en este municipio.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la noche del pasado viernes, alrededor de las 21:41 horas, la Policía recibió el reporte sobre el hallazgo de la víctima junto a un mensaje de amenaza, en la carretera Yautepec–Jojutla.
Fue a la altura de la Fiscalía del poblado de Ticumán, en el municipio de Tlaltizapán, donde se encontró el cuerpo sin vida con impactos de bala, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que estaba en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que la Fiscalía General de Morelos realiza las investigaciones correspondientes para lograr detener a los responsables del crimen.