Un hombre fue arrestado en presunta posesión de seis dosis de "cristal" en ese poblado de Jojutla.
Jojutla.- Un hombre fue arrestado en presunta posesión de varias dosis de “cristal”, en el poblado de Tlatenchi de este municipio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a quien dijo llamarse Sergio Giovanny “N” al ser sorprendido cuando supuestamente estaba vendiendo droga en la calle Sin Nombre de la comunidad antes referida.
Fue cerca de un canal de riego donde los agentes de Investigación Criminal vieron a Sergio Giovanny “N”, por lo que le solicitaron una revisión, mediante la que lo habrían descubierto en posesión de seis dosis de “cristal”.
Asimismo, incautaron una motocicleta Italika DM200, de colores negro y azul, sin placas ni permiso para circular.
Más tarde, el individuo fue turnado ante la Unidad de Atención Temprana.