Autoridades federales y estatales efectuaron inspecciones en la colonia Morelos de Temixco en busca de cuerpos sepultados de forma clandestina, pero no encontraron nada.
Temixco.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, en coordinación con la Guardia Nacional, el Ejército mexicano y la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó una inspección en la colonia Morelos de este municipio tras recibir un reporte acerca de personas presuntamente sepultadas en la zona.
En relación con lo ocurrido, se informó que las autoridades llegaron a la calle Azucenas y posteriormente ingresaron a la barranca "Limón", donde inició la búsqueda.
El personal de la FGE, con apoyo de un canino, comenzó los trabajos, los cuales se extendieron por más de cuatro horas, sin obtener resultados favorables.
Las autoridades señalaron que recibieron el reporte de personas enterradas en ese lugar, pero hasta el cierre de esta edición no habían encontrado nada.