Justicia

Incendio en la Campestre deja dos heridos


Lectura 1 '
El incendio causó diversos daños materiales.
El incendio causó diversos daños materiales.
Justicia
Lectura 1 '

Incendio en la Campestre deja dos heridos


El incendio causó diversos daños materiales.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Dos personas sufrieron quemaduras durante un siniestro ocurrido en un departamento que se sitúa en esa colonia del municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- Dos personas resultaron heridas durante un incendio ocurrido en un departamento que se ubica en la colonia Campestre de este municipio.

De acuerdo con información policial, fue a las 05:38 horas del martes cuando reportaron el siniestro.

Unos minutos después, elementos de Protección Civil y Bomberos de Civac atendieron la emergencia.

Como consecuencia del incendio, dos personas sufrieron quemaduras, por lo que fueron trasladadas a un hospital.

Las autoridades investigan que provocó el incendio, que también causó daños materiales en el inmueble.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

19,576 Posts 120,929,842 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una menor que desapareció en Temixco
Sig. Disparan contra un hombre en intento de asalto

Hay 6088 invitados y ningún miembro en línea

© 2026 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.