Fueron agredidos a tiros durante una pelea que ocurrió en la localidad de Ixcatepec del municipio de Tepoztlán.
Tepoztlán.- Dos hombres resultaron heridos al ser atacados a balazos en la localidad de Ixcatepec de este municipio.
En relación con lo ocurrido, fuentes policiales informaron que la mañana del domingo se registró una llamada en el número de emergencias para reportar una riña a un costado de la carretera Yautepec-Tepoztlán, en la referida comunidad.
Al arribar al sitio, los uniformados y paramédicos no encontraron a las víctimas, ya que habían sido trasladadas a un hospital por sus familiares.
Testigos se negaron a brindar información acerca de los responsables de la agresión; únicamente refirieron que los agraviados fueron atacados durante una riña.
Por último, se informó que el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado.