Lo mataron a balazos en límites con la colonia Bosques de Cuernavaca; los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje.
Un joven fue privado de la vida a tiros en los límites de las colonias Antonio Barona y Bosques de Cuernavaca, la noche del miércoles.
Con base en información policial, fue alrededor de las 22:30 horas de anteayer cuando se registró el homicidio en la avenida Ahuatepec, a orillas del Paso Exprés.
En seguida, la víctima quedó tendida en la calle. Posteriormente arribaron agentes policiacos y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de esta persona.
Antes de que llegaran los policías, los responsables grabaron al individuo mientras lo interrogaban y posteriormente le quitaron la vida.
Además del cadáver, en el sitio había una cartulina con un mensaje en el que señalaban a esta persona de cometer actividades ilícitas.
Más tarde, la escena del crimen fue resguardada por los policías, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaría de las primeras investigaciones y del levantamiento del cuerpo.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún no había sido revelada.