En marzo de 2025 cometieron los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo en Puente de Ixtla.
Puente de Ixtla.- Tres hombres fueron sentenciados a 65 años de prisión por los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo, en este municipio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como Ángel Eduardo “N”, Jaime “N” y Rey David “N”.
En relación con los hechos, se informó que en marzo de 2021, un hombre fue privado de la libertad por Ángel Eduardo “N”, Jaime “N” y Rey David “N”, quienes lo mantuvieron retenido cerca de una hora, para luego abandonarlo en Puente de Ixtla. Sin embargo, se llevaron un vehículo Nissan Kicks, modelo 2018, propiedad de la víctima.
Tras lo ocurrido, el agraviado inició la denuncia correspondiente; luego de las investigaciones, identificaron y aprehendieron a los implicados.
Derivado del proceso penal, el Tribunal de Enjuiciamiento los condenó a una pena de 50 años por delito de secuestro exprés agravado y 15 años por robo de vehículo automotor agravado; es decir, 65 años de prisión para cada uno, así como al pago de mil días de multa y 50 mil pesos de reparación del daño.