Automovilistas y motociclistas se vieron involucrados en al menos cinco percances en municipios de la zona metropolitana; no hubo heridos de gravedad.
Al menos cinco accidentes se registraron en la zona metropolitana del estado a causa de la lluvia, la tarde del viernes.
Con base en información policial, un caso ocurrió en el poblado de Tres Marías del municipio de Huitzilac, donde la lluvia estuvo acompañada de granizo.
Fue sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la citada comunidad, donde se registró la volcadura de una camioneta.
Asimismo, un taxi se subió al camellón a la altura de una tienda de autoservicio, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca.
Después, un motociclista derrapó en la avenida Plan de Ayala, en la colonia El Vergel de la capital morelense.
De igual forma, se dio a conocer que varios motociclistas derraparon en una calle del municipio de Emiliano Zapata.
Finalmente cabe destacar que las autoridades no reportaron personas heridas de gravedad durante estos hechos.