Justicia

Volcadura de “ruta” deja cuatro lesionados


Lectura 1 '
Un desperfecto en un neumático del vehículo derivó en la volcadura.
Un desperfecto en un neumático del vehículo derivó en la volcadura.
Justicia
Lectura 1 '

Volcadura de “ruta” deja cuatro lesionados

Un desperfecto en un neumático del vehículo derivó en la volcadura.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Una combi de la Ruta 10 volcó cerca de la Unidad Morelos del municipio de Jojutla; tres pasajeros y el chofer fueron hospitalizados.

Jojutla.- Cuatro personas resultaron lesionadas durante la volcadura de una combi de la Ruta 10, en este municipio, la tarde del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue al filo de las 15:30 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer una volcadura en la avenida Morelos, a pocos metros de la Unidad Habitacional “José María Morelos y Pavón”, en el municipio de Jojutla.

Poco después, paramédicos atendieron a quien dijo llamarse Bulmaro “N”, conductor de la “ruta” con número económico 34, la cual habría sufrido un desperfecto en un neumático, lo que ocasionó que se impactara contra un poste y la posterior volcadura.

Además del chofer –quien sufrió heridas y fracturas–, tres pasajeros resultaron lesionados, por lo que los trasladaron a un hospital.

Más tarde, la colectiva fue retirada por una grúa y llevada a un corralón de la zona.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

9,102 Posts 46,767,323 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a adolescente desaparecida en Atlatlahucan
Sig. Perdió un brazo durante un accidente vial

Hay 8094 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.