Justicia

Se incendia un corralón en Huitzilac


Lectura 1 '
La intervención de los bomberos impidió que los daños fueran aún más graves.
La intervención de los bomberos impidió que los daños fueran aún más graves.
Justicia
Lectura 1 '

Se incendia un corralón en Huitzilac

La intervención de los bomberos impidió que los daños fueran aún más graves.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Ocho vehículos fueron destruidos por el fuego, que inició en un terreno contiguo pero se salió de control; ninguna persona resultó herida.

Huitzilac.- Ocho vehículos fueron destruidos por un incendio que se registró en un corralón que se ubica en este municipio.

Con base en información policial, fue la tarde del miércoles cuando elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos acudieron al lugar debido que les reportaron el siniestro. 

Tras un intenso operativo, lograron controlar y sofocar las llamas. Sin embargo, el fuego destruyó ocho vehículos.

En torno a este hecho, las autoridades informaron que el fuego inició en un terreno contiguo que se salió de control y después se propagó al corralón.

Por último, cabe destacar que ninguna persona resultó herida durante este hecho.

Ninguna persona sufrió heridas durante el siniestro.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

18,599 Posts 101,866,540 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Frustran asalto en Flores Magón
Sig. Ataque a tiros deja un muerto y una mujer herida

Hay 6524 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.