Fueron asesinados a balazos a orillas de una carretera, en la comunidad de Quilamula; en el sitio había alrededor de 30 casquillos percutidos.
Tlaquiltenango.- Tres jóvenes fueron asesinados a balazos en la comunidad de Quilamula de este municipio, la madrugada del jueves.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 03:30 horas de ayer cuando alertaron a las autoridades –mediante el número de emergencias 911– acerca de tres personas sin vida que estaban a orillas de la carretera federal Tlaquiltenango-Huautla, a la altura del poblado en mención.
Poco después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes encontraron tirados a tres individuos cuya edad oscila entre los 18 y 25 años, los cuales tenían heridas de bala y ya habían perdido la vida.
Asimismo, se informó que uno de los finados vestía short gris con franjas blancas y playera de colores negro y blanco.
Otra de las víctimas tenía como vestimenta pantalón de mezclilla y playera negros y calzaba tenis de color gris, en tanto que la tercera persona portaba pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y playera gris.
Más tarde, al sitio arribó personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para realizar las primeras investigaciones del caso.
Por su parte, auxiliares forenses efectuaron el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, cuya identidad aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.
En torno a este hecho, se dio a conocer que en el lugar encontraron al menos 20 casquillos percutidos calibre .223 y ocho más de calibre nueve milímetros.